Ortopedia Pediátrica y Productos de Aprendizaje

Bienvenidos a la tienda solidaria de la Fundación Nemo, comprando en Oppa estás poniendo tu granito de arena y ayudándonos a dar Oportunidades a las Capacidades. Desde los Centros de Neurodesarrollo de Fundacion Nemo estamos atendiendo a 650 familias en las Islas Baleares

¿Por qué Oppa?

Somos expertos en el neurodesarrollo infanto juvenil y contamos con un gran equipo terapéutico (logopedas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, neuropsicólogos y pedagogos que son los que determinan que productos de aprendizaje son los más adecuados.

¿Qué encontrarás exactamente?

Juguetes educativos; para desarrollar la motricidad fina, la memoria, la atención, el razonamiento, la comunicación, el procesamiento visoespacial y/o la inteligencia emocional.

Regulares sensoriales; juguetes para manipular, mordedores, cojines, gomas, auriculares antiruidos, chalecos y mantas lastradas, botellas sensoriales, lamparas de agua y luces, etc.

Rincón de la creatividad, con pinturas y plastilinas de alta calidad, libres de tóxicos ni gluten. Pizarras, cuadernos, pintacaras, juegos de origami, encajables MELI para construir y dejar volar la imaginación.

Patinetes, tipis, carritos anadadores con actividades y colchonetas para la motricidad.

Productos para la crianza, la autonomía y la alimentación.

Juegos simbólicos para aprender a ponerse en el lugar del otro, despertar la imaginación y ampliar vocabulario

Libros para familias interesadas en el desarrollo y el crecimiento de sus hijos. Libros de aventuras, libros con texturas, con pictogramas, con imágenes pop up! Hasta libros para los más curiosos.

Libros de comunicación, pictogramas, SAAC (Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación), tablets, pulsadores, tobbis, instalación personalizada de software de comunicación, etc.

Productos de apoyo; adaptadores para lápices, zapatos fáciles de poner, cubiertos y platos de fácil agarre, antideslizantes, accesorios para mejorar la autonomía en las actividades de la vida diaria

Ortopedia pediátrica; cabeceros, muñequeras, sillas de ruedas, bipedestadores, andadores, asientos a medida, Dafos, hamacas de baño, sillas de interior, camas adaptadas, grúas, arneses etc.

oppa@fundacionnemo.org

Patricia os atenderá en el 650 82 82 54