En la Fundación Nemo trabajamos desde 2017 por alcanzar y maximizar lo mejor de cada persona y de su entorno, acompañando a las familias y cubriendo sus necesidades. El equipo transdisciplinar de la Fundación Nemo cuenta con un enfoque innovador, una formación especializada y continuada y una apuesta por la tecnología aplicada a la neurorrehabilitación.

El proyecto de la apertura de una nueva sede en la isla de Menorca supone un paso hacia afianzar la expansión de nuestra filosofía de fomentar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y crear oportunidades para las capacidades en las Baleares.

La relación de la Fundación Nemo con Menorca siempre ha sido estrecha, ya que nuestra presidenta y fundadora, Leonor Félix, es originaria de la isla. La comunicación con las asociaciones y el conocimiento del entramado asistencial ha sido activa y continuada. Estas relaciones, propiciaron la planificación de una nueva sede de la Fundación Nemo en Mahón, con el objetivo de crear un centro de neurorrehabilitación en la isla que promueva las capacidades de los y las menores y el empoderamiento de sus cuidadores/as.

El centro Fundación Nemo Menorca pondrá en marcha un proyecto que dará atención a los y las menores con diversidad funcional de la isla que desean explorar metodologías de trabajo centradas en las oportunidades y el trabajo conjunto de terapeutas-cuidadores.

A través de este nuevo espacio se complementará la oferta terapéutica de la isla de Menorca y se buscará ofertar servicios terapéuticos y complementarios de estos que mejoren la calidad de vida de las familias con personas con capacidades especiales en la isla.

¿Dónde estamos?