La Fundación Nemo ve apoyada su actividad terapéutica e inclusiva a través de las donaciones de ayudas que recibe a través de organismos públicos, entidades privadas, empresas y personas de la comunidad. 

Estas ayudas se trasladan en apoyos económicos o materiales que permiten realizar la labor de acompañamiento y accesibilidad a las familias con diversidad funcional.

3
2
1

El programa interno de nemobecas se destina a las familias vulnerables que conviven con la diversidad funcional. Ofreciendo un descuento directo en el precio del tratamiento; entre el 10% y el 100%

 Para acceder a estas ayudas se valora: la situación económica familiar, la tipología diagnóstica y el reconocimiento de esta (grado discapacidad/ grado dependencia), otras ayudas o subvenciones recibidas para los tratamientos y los números de miembros en la familia con diversidad funcional. 

El número de familias becadas en cada convocatoria viene determinado en función de las donaciones recibidas para el programa. Desde el inicio de la Fundación, 250 familias se han beneficiado de las ayudas. 

Colabora con nosotros

La Caixa ES63  2100 8634 2102 0001 4595

BIZUM 33388