Política de Calidad

La Fundación Nemo es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de convertirse en un punto de apoyo y asesoramiento para las familias de niños con diversidad funcional. Ofrecemos tratamientos de neuro-rehabilitación infanto-juvenil, trabajando de forma transdisciplinar con las metodologías más vanguardistas y basadas en la neuroplasticidad cerebral.

Nuestra filosofía de trabajo sigue los principios de Anat Baniel Method, por lo que siempre tenemos muy presente la motivación, el entusiasmo, los objetivos flexibles y el lograr el mejor momento para que se dé el aprendizaje. Creemos en el potencial de cada niño y nos esforzamos en conseguir su máxima funcionalidad y autonomía.

Disponemos de un centro ubicado en Palma, de unos 500 m2, diseñado por los propios profesionales para favorecer los encuentros entre familias, así como para facilitar y propiciar el aprendizaje.

La Fundación Nemo además de tener acreditados sus servicios, ha decidido certificar su Sistema de Gestión de Calidad en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 para el siguiente alcance:

Servicio de atención y estimulación temprana concertada, para niños/as con trastorno del neurodesarrollo o riesgo de padecerlo.

A través de esta Política queremos expresar públicamente nuestro compromiso en relación a:

–        Las familias y los niños, ofreciendo los mejores tratamientos posibles, independientemente de su situación económica, según modelos basados en la familia y su entorno, fomentado la inclusión de los niños y con ello, su calidad de vida.

–        Nuestros profesionales, garantizando su motivación, su implicación en el proyecto y su formación continua, para que puedan dar cada día lo mejor de ellos mismos.

–        La Administración, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales de aplicación, así como su apoyo y una comunicación fluida y eficaz, buscando siempre conjuntamente el máximo beneficio para sus usuarios.

–        El sistema de gestión de la Calidad de la Fundación, orientado a la satisfacción de los usuarios y la mejora continua, a través del análisis periódico de los datos disponibles sobre el servicio y el establecimiento de objetivos anuales de mejora.

Así mismo, para dar cumplimiento a estos compromisos, la Fundación Nemo garantiza la disposición de los recursos suficientes y un liderazgo claro y orientado a la máxima calidad y la mejora continua.

Verónica Espinar Urbano, Gerente de Fundación Nemo

Palma, 24 de noviembre de 2021