«Cada día es una oportunidad para saber un poco más»

Karla Llull Boned forma parte del área administrativa. Actualmente está finalizando el grado medio de Gestión Administrativa, formación que le ha permitido iniciarse profesionalmente en el ámbito en el que desea desarrollarse.

Nemo representa su primera experiencia laboral. Comenzó a trabajar tras recibir la oportunidad de incorporarse al equipo mientras finalizaba sus estudios, lo que le ha permitido empezar a aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos durante su formación. Esta experiencia ha reforzado su motivación por continuar estudiando y formándose dentro del sector administrativo.

Karla recuerda especialmente el momento en el que la Fundación Nemo acudió a su instituto para presentar su labor y sus valores. Aquella charla despertó en ella el deseo de formar parte de un proyecto centrado en el apoyo a las familias y en el trabajo con vocación social. La oportunidad de integrarse en el equipo ha sido para ella una experiencia muy significativa y profundamente agradecida.

Vive esta etapa con entusiasmo y con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, guiada por una idea que resume su forma de entender el trabajo y el aprendizaje: cada día es una oportunidad para saber un poco más.