La actividad de la Fundación NEMO se sustenta en tres pilares:

> Centro NEMO

Un espacio pionero donde se ofrecen tratamientos de neuro- rehabilitación, trabajando de forma interdisciplinar con las metodologías más actuales y basadas en la neuroplasticidad cerebral. Creemos en el potencial de cada uno y nos esforzamos en conseguir su máxima funcionalidad e independencia.

> Plataforma NEMO

Un punto de encuentro para padres que quieran compartir experiencias, ofrecemos asesoramiento para acceder a ayudas y subvenciones de las distintas administraciones, cumplimentar trámites burocráticos y trabajar en la inclusión educativa y social. Contamos con asesoramiento jurídico y legal para proteger a las familias con niños dependientes.

> Becas NEMO

Obtenemos fondos económicos para poner al alcance de todos los mejores tratamientos en el Centro NEMO. El dinero no puede ser obstáculo para acceder a las oportunidades de  neurodesarrollo.

Con estas Becas, la Fundación quiere subvencionar los tratamientos que permitiran al paciente llegar al máximo potencial y, por lo tanto, a la mayor autonomía. Para que esto sea posible, necesitamos la colaboración y participación económica de entidades tanto públicas como privadas

Colabora con Fundación Nemo