DISCIPLINAS

Neuropsicología: trabajamos los aspectos cognitivos, conductuales y funcionales, escolares o laborales, incluyendo el apoyo psicológico a los famliares.

Fisioterapia Pediátrica: combinamos múltiples metodologías como neurodeasarrollo, Bobath, Le Metayer, integración de reflejos primitivos (Masgutova), tratamiento intensivo Therasuit y terapia restrictiva y/o bimanual.

Terapia Ocupacional: trabajando de forma más específica las destrezas manipulativas y la máxima funcionalidad en las actividades de la vida diaria. También se trabajan aspectos de integración sensorial.

Logopedia: utilizamos las últimas tecnologías y los mejores programas de comunicación aumentativa: Tobii, Pecs, Eva facial mouse, Evicam, Grid3, Letmetalk, et. También realizamos   terapia miofuncional y tratamiento de deglución atípica y/o disfagia.

Anat Baniel Method: Se realizan tratamientos intensivos de ABM. En este método se basa la filosofía de trabajo de las distintas disciplinas que se encuentran en el Centro Nemo, por lo que siempre tendremos muy presentes la motivación, el entusiasmo, los objetivos flexibles, y lograr el mejor momento para el aprendizaje.

Musicoterapia: En las arte-terapias ayudamos en las dificultades emocionales y de relación en el desarrollo global de las personas con diversidad funcional, mediante distintas actividades; música, danza-movimiento, artes plásticas…

Servicios complementarios:

Nutrición: Valoramos y asesoramos la nutrición de nuestros pacientes, debido a la importancia que tiene en el desarrollo neurológico.

Optometrista Comportamental: Especializados en el entrenamiento visual. Analizamos los problemas de la visión desde un punto de vista holístico.