La Fundación Nemo ve apoyada su actividad terapéutica e inclusiva a través de las donaciones de ayudas que recibe a través de organismos públicos, entidades privadas, empresas y personas de la comunidad.

Estas ayudas se trasladan en apoyos económicos o materiales que permiten realizar la labor de acompañamiento a las familias con diversidad funcional.

3
2
1

El programa interno de becas se destinada a la financiación de 50% de los costes derivados del tratamiento recibido en la Fundación Nemo. Para acceder a estas ayudas se valora: la Situación económica familiar, la tipología diagnóstica y el reconocimiento de esta (grado discapacidad/ grado dependencia), otras ayudas o subvenciones recibidas para los tratamientos, los números de miembros en la familia con diversidad funcional.El número de familias becadas en cada convocatoria viene determinado en función de las donaciones recibidas para el programa.

Desde el inicio de la Fundación, 81 familias se han beneficiado de esta ayuda.

En la convocatoria de 2020 se han becado un total de 16 familias, gracias a la colaboración del centro comercial La Vila y Pronins.

Colabora con nosotros

La Caixa ES63  2100 8634 2102 0001 4595