FAMILIAS

La familia Codolá Félix, impulsa este proyecto ante la vivencia de tener un hijo con diversidad funcional y ver cómo se abrió ante ellos la puerta de un mundo lleno de dificultades e incertidumbres, se plantean dos objetivos: por un lado ofrecer a otras familias todo lo que han podido dar a su hijo. Creando un nuevo centro de Neuro-rehabilitación con las terapias más vanguardistas desde EEUU y Europa.

Y por otro lado crear una plataforma de apoyo para las familias, un lugar de información donde se encuentren con otros padres que hayan tenido situaciones similares, que entre ellos se ayuden y no pierdan el entusiasmo y aprendan a querer y aceptar a sus hijos.

Desde su gestación hasta ahora, el proyecto ha sumado el apoyo de doscientas familias.

Familias que tienen en común una trayectoria de búsqueda y sacrificio, tanto personal como económico, para conseguir los mejores tratamientos para sus hijos, viéndose obligados a complementar la limitada cartera de servicios que se ofrecía en la administración pública.