PLATAFORMA NEMO

Para padres que quieran compartir experiencias, obtener asesoramiento en ayudas y subvenciones de las distintas administraciones y trámites burocráticos. Contamos con asesoramiento jurídico y legal para proteger a las familias con niños con diversidad funcional.

La Fundación Nemo crea la Comisión de Educación que apuesta por un modelo inclusivo en un Centro Escolar Alternativo, donde el sistema cambia para adaptarse al alumno.

Desde la Fundación Nemo, en el área de Trabajo Social informamos y orientamos a las famlias en la tramitación y solicitud de ayudas, becas y subvenciones.

Plazo para solicitud de Becas del ministerio

Hola #nemofamilias tras la última publicación en el BOE de las cuantías para becas y ayudas al estudio se prevé que a lo largo de agosto se abra la convocatoria para las becas de reeducación pedagógica y del lenguaje para el curso 2017/2018.

A partir del próximo 31 de agosto contareis con el apoyo del equipo del centro y la trabajadora social para la tramitación de las mismas.

Aquí tenéis el enlace del BOE para Ayudas al estudio y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Capitulo III

Podréis encontrar la información de la convocatoria anterior del Ministerio de educación, cultura y deporte en:

#juntosesmasfacil