ORTOPEDIA

ORTOPEDIA LOW COST

Con el objetivo de reducir los gastos generados por los productos de Ortopedia, nuestras fisioterapeutas y Terapeuta Ocupacional confeccionan sillas y bipedestadores de yeso a medida, férulas de mano, splints o férulas de pie, adaptaciones de espuma para la silla, adaptación de mesita para la silla, etc. Somos muy conscientes de lo imprescindible que es el adecuado control postular y de los elevados precios de cualquier producto ortopédico. Es por ello, que intentamos reducir el coste de estos productos ofreciéndolos a precio de coste y siendo la Fundación quien subvenciona los recursos profesionales para su confección.

ORTOPEDIA SEGUNDA MANO

En esta sección encontrareis información sobre material ortopédico que nuestras nemofamilias venden o donan para el beneficio de los niños que lo precisan.

Silla postural Firefly Go To Seat nueva.

Precio 400€

Teléfono: 606968332 preguntar por Marga

Asiento Bañera Adaptable perfecto estado

Precio: 20€

Teléfono: 686450155 preguntar por María

Carrito medidas y peso especial, se pliega tipo paraguas. Perfecto estado.

Precio: 50€

Teléfono: 686450155 preguntar por María.