La actividad de la Fundación NEMO se sustenta en tres pilares:

> Centro NEMO

Un espacio pionero donde se ofrecen tratamientos de neuro- rehabilitación, trabajando de forma interdisciplinar con las metodologías más actuales y basadas en la neuroplasticidad cerebral. Creemos en el potencial de cada uno y nos esforzamos en conseguir su máxima funcionalidad e independencia.

> Plataforma NEMO

Un punto de encuentro para padres que quieran compartir experiencias, obtener asesoramiento para acceder a ayudas y subvenciones de las distintas administraciones, cumplimentar trámites burocráticos y trabajar en la inclusión educativa y social. Contamos con asesoramiento jurídico y legal para proteger a las familias con niños dependientes.

La Fundación Nemo crea la Comisión de Educación que apuesta por un modelo inclusivo en un Centro Escolar Alternativo, donde el sistema cambia para adaptarse al alumno.

> Becas NEMO

Una oportunidad de obtener fondos económicos para poner al alcance de todos los mejores tratamientos en el Centro NEMO. El dinero no puede ser obstáculo para acceder a las oportunidades de  neurodesarrollo.

Con estas Becas, la Fundación quiere subvencionar los tratamientos que permitiran al paciente llegar al máximo potencial y, por lo tanto, a la mayor autonomía. Para que esto sea posible, necesitamos la colaboración y participación económica de entidades tanto públicas como privadas

Colabora con Fundación Nemo