CENTRO NEMO

El centro es de fácil acceso desde la Vía de Cintura y cuenta con fácil aparcamiento, tiene una buena iluminación y está frente a un parque.

El Centro NEMO se sitúa en la calle Àngel Guimerà 88/90 de Palma de Mallorca. Dispone de unos 500 m2, diseñados con una gran sala polivalente que permite a niños y padres relacionarse entre ellos además de realizar formaciones de las últimas metodologías, una sala de juntas para coordinación y asesoramiento, un gimnasio de 70 m2 que cuenta con el equipamiento más actualizado para la gimnasia neuro-rehabilitadora, otra sala de 20 m2 habilitada para integración sensorial, una sala de estimulación visual, un taller para la elaboración de material ortopédico y adaptaciones, así como varios despachos para nuestros profesionales y médicos.